Mi último minuto

A mi me da igual como te dejamos el mundo, yo lo único que quiero es que te hagas tu mundo. Que tú por allá donde vas la lías parda, y, ¿sabes qué? Que sigas así. Que nadie te corte las alas.
Si tienes que reir, ríete a carcajadas; si tienes que llorar, llora hasta secarte y aprende luego de ello y ama, sobretodo ama con todo el corazón, con la piel, con la carne. ¿Sabes por qué? Porque el mundo está lleno de personas malas, que van a intentar hacerte daño, pero esque no quiero que pierdas ni un solo minuto con ellas.
Quiero que te forges tu personalidad, quiero que seas tú tu propia jueza, y que cuando mires hacia atrás no te haya quedado nada por hacer, que no puedas arrepentirte absolutamente de nada.
Cuando te digan que la vida es dura, que la vida es difícil, sonríe, porque en la lucha te puedo asegurar que está el triunfo.
Sé una espartana, Alicia, una espartana de la vida.

-Cristina (El Comecocos - TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario